Sinaloa con el tercer lugar en otorgar Crédito Joven

July 4, 2017

 

Culiacán, Sinaloa.- Actualmente, Sinaloa se coloca en el 3er. lugar nacional  del programa “Crédito Joven” apoyando a 231 casos de éxito de jóvenes sinaloenses.

 

El Delegado de Economía en el Estado, Rafael Rodríguez Castaños, informó que con cerca de 61 millones de pesos en financiamiento para empresas creadas por jóvenes de 18 a 35 años, se avanza en la lista nacional, solo por debajo de la Ciudad de México y el Estado de México.

 

“El Presidente Enrique Peña Nieto fue el primer mandatario que creo un crédito especial para los jóvenes, aquellos que querían emprender o hacer crecer su negocio y la banca comercial no les prestaba debido a su corta edad.”.

 

Este programa que la Secretaria de Economía Federal desarrollo en coordinación con Nacional Financiera y aplica de la mano del Gobierno del Estado de Sinaloa, tiene como objetivo fomentar la inclusión financiera y el crecimiento económico a partir del bono demográfico de México que representan sus jóvenes.

 

Con Crédito Joven, las y los mexicanos de 18 a 35 años de edad tienen acceso a financiamiento a tasas preferenciales en cuatro diferentes modalidades que son Tu Primer Crédito con incubación en modalidades En línea y Presencial, Tu Crédito Pyme Joven y Tu Crédito para Crecer.

 

Estos empresarios tienen  todo el respaldo del Gobierno de la República,  lo que demuestra que México se la juega con sus jóvenes, con sus ideas y con sus proyectos ya que la Reforma Financiera nos permite respaldar a quien no cuenta con historial crediticio y dese acceder a los servicios de financiamiento, cuyos montos van desde 50 mil hasta 2.5 millones de pesos.

 

Para más información sobre cómo acceder a este financiamiento se puede acudir a la Red de Apoyo al Emprendedor o enviar un email a contacto.sinaloa@economia.gob.mx .

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com