Un total de 35 guasavenses recibieron un reconocimiento por culminar con los procesos de incubación de Sinaloa Emprende

July 4, 2017

 

Guasave, Sinaloa.- A manera de premiar el esfuerzo de la comunidad emprendedora del municipio de Guasave, el programa “Guasave Emprende”, en coordinación con el Ayuntamiento municipal, así como con Gobierno del Estado, y el sector empresarial; se entregaron reconocimientos a emprendedores de la región en el evento denominado “Graduación Guasave Emprende 2017”.

 

Fueron un total de 35 reconocimientos que se entregaron durante la premiación, los cuales se dividieron en:

  •          10 reconocimientos a emprendedores que culminaron de manera satisfactoria el proceso de capacitación en materia de emprendimiento.

  •          10 reconocimientos a los emprendedores que cumplieron con el proceso de incubación de su idea de negocios.

  •          15 reconocimientos a los casos de éxito de la región, los cuales, son empresas que iniciaron operaciones y están en su etapa de nacimiento.

 

 

Asimismo, se otorgó el premio “Emprendedor del año”, correspondiente al 2016, al emprendedor Juan Esteban Sánchez Cota, el cual, aseguró que es el primer paso de muchos en la carrera empresarial, pero que, a su vez, representa una motivación importante que “Sinaloa Emprende” lo esté apoyando en los retos que están por venir en su carrera empresarial.

 

Por su parte, la Subsecretaria de Planeación Económica, Lic. Morayma Yaseen Campomanes, declaró que los emprendedores premiados representan el futuro rostro empresarial del municipio de Guasave, y reconoció su dedicación y esfuerzo, invitándolos a seguir adelante y continuar con el desarrollo de sus ideas de negocios.

 

En el evento, la Lic. Morayma Yaseen Campomanes estuvo acompañada por el Presidente de Consejo de CANACO SERVYTUR de Guasave, Lic. Óscar Chávez Rodríguez: por el presidente de CANACINTRA Guasave, Ing. Luis Antonio López Quiñónez; por el Presidente de Consejo de Guasave Emprende A.C, C. Luis Ricardo Ruiz Atondo; por el Director de Desarrollo Económico de Guasave, Lic. Álvaro González Ibarra; por el Director del Instituto Tecnológico de Guasave, Ing. Rafael Quevedo Camacho; y por la directora estatal del programa “Sinaloa Emprende”, M.C Wendy Paola Hernández Fierro.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com