·         Icatsin firma de convenio con el H. Ayuntamiento de Guasave, Sistema DIF Municipal, Instituto de la Mujer y los Instituto de la Juventud.

July 6, 2017

 

 

 

 

 

ICATSIN SE PREPARA PARA INNOVAR Y DIVERSIFICAR LA OFERTA EDUCATIVA

Culiacán, Sinaloa, a 05 de Julio de 2017.- La Oferta Educativa se adecuará en base a las necesidades surjan por parte de los sectores productivos y la población con el objetivo de llegar a todo el Estado, anunció el Dr. Francisco C. Frías Castro, Director General del Icatsin.

Indicó que el Instituto se prepara para innovar con proyectos especiales, para no sólo brindar atención de manera personalizada, sino también de manera virtual y así llegar a todos los rincones de Sinaloa.

“Ya estamos en tratos para tener capacitación virtual y que cualquier persona desde su casa pueda adquirir habilidades y conocimientos para contar con un oficio o emprender su propio proyecto productivo”

Lo anterior lo dio a conocer previo a la firma de Convenio de Colaboración con la Presidenta Municipal del H. Ayuntamiento de Guasave, Lic. Diana Armenta Armenta y sus paramunicipales, Sistema DIF, Instituto de la Mujer y el Instituto de la Juventud.

La alcaldesa indicó que se suma a llevar capacitación y corresponder al trabajo de acciones con apoyo para contar con mejores servicios públicos y a realizar obras en beneficio del plantel.

En el evento quedó el compromiso de ampliar los cursos a otros sectores en beneficio de la sociedad, tal es el caso de la preparación de los alimentos en los 05 comedores comunitarios que tienen en Guasave, así como el apoyo al sector  hotelero y turístico de la región

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com