·Icatsin firma Convenio de Colaboración con la Diputada Federal Paola Iveth Gárate Valenzuela

July 13, 2017

 

 

 

Culiacán, Sinaloa, a 12 de Julio de 2017.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (ICATSIN), brindará la capacitación necesaria en las Acciones de Asistencia Social para llegar a las zonas vulnerables.

Lo anterior, lo reiteró el Director General del Icatsin el Dr. Francisco C. Frías Castro en la firma de Convenio de Colaboración con la Diputada Federal de la LXIII Legislatura, Paola Iveth Gárate Valenzuela.

Detalló que con la formalización de este documento, Icatsin cumple con las tareas de capacitar para y en el trabajo con Cursos Regulares y Cursos Acelerados Específicos (CAE).

“Esto es para que una persona adquiera, habilidades y destrezas e incremente sus capacidades, para quienes son parte de una empresa, o de un trabajador de una institución que quiera mejorar su ingresos o tener su propio negocio.”

Posterior a la firma del Convenio de Colaboración, la Diputada Federal de la LXIII Legislatura, Iveth Garate Valenzuela reconoció la labor que realiza el Dr. Francisco C. Frías Castro.

Admiro y respeto al Dr. Francisco C. Frías Castro y el que esté al frente del Icatsin es garantía de obtener los resultados que se brinden  las herramientas de capacitación para que los beneficiados puedan tener un oficio y con ello más ingresos o auto empleo, dijo.

En el evento, estuvieron presentes la Encargada del Centro de Apoyo Popular, Susan Valenzuela Murillo, Directores de Área de Dirección General y del Plantel de Culiacán I, Culiacán II, Culiacán III, CECADET-Culiacán IV, Coordinadores de la Acción Móvil Costa Rica y Pueblos Unidos del Icatsin, e invitados especiales.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com