RECONOCEN  A LOS AGENTES PREVENTIVOS EN EL DIA DEL POLICIA

July 14, 2017

 

 

 

El Fuerte, Sinaloa.- Al entregar aparatos electrodomésticos, bonos de estímulo económico además del reconocimiento a 41 agentes preventivos por los años de servicio en el desempeño de su función, la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal agradeció a los agentes activos la dedicación que ponen en su trabajo, porque dijo que todos los días se enfrentan a un reto al cuidar a miles de familias fuertenses.

Acompañada por el Secretario del Ayuntamiento Favian Cota Verdugo, el Director de Seguridad Pública municipal Ernesto Alonso Báez Pérez así como por cientos de agentes preventivos que acudieron junto con sus familias al festejo, la Primer Edil  inició la celebración del Día del Policía con una comida que se llevó a cabo en la sociedad Mutualista “Ramón Corral” en un ambiente familiar amenizado por tres grupos musicales.

Ramos Carbajal Indicó que los policías resguardan la seguridad e integridad y son ejemplo de lo que deben ser los valores de una persona detrás de un uniforme. “están al frente de un servicio público tan importante como es el servicio de policía preventiva”.

Respecto a los bonos de mil, mil 500 y 2 mil  pesos que se entregaron a los 41 policías, la alcaldesa informó que ese recurso económico es para que lo utilicen y lo disfruten junto a sus familias.

Por la mañana, el Secretario de la Comuna Favian Cota Verdugo había depositado una ofrenda floral a los pies de la imagen de la Virgen de Guadalupe que se encuentra en las instalaciones de la corporación en memoria de los agentes caídos en el cumplimiento de su deber,

Del mismo modo Cota Verdugo anunció que por cuestiones de ajuste presupuestal en las participaciones federales no había sido posible fijar el monto del aumento salarial a los agentes de la corporación pero precisó que en los próximos días, la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal les anunciará un “regalito”.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com