Entrega María León apoyos del proyecto estratégico de seguridad alimentaria (PESA) a 9 comunidades del municipio de Sinaloa

July 19, 2017

 

 

         Sinaloa de Leyva, Sin a 19 de julio de 2017.- La presidenta municipal María Beatriz León Rubio acompañada del regidor y presidente del comité campesino #4, Juan Urquídez y autoridades municipales, asisten a la sindicatura de Llano Grande para hacer entrega de unidades de producción de huevo orgánico a 111 beneficiarios.

        Con esta entrega se cierra el ciclo de las 300 unidades de producción familiar entregadas en el municipio de Sinaloa que tiene como objetivo primordial ayudar a las familias de muy alta marginación en la producción de huevo orgánico para mejora de la sana alimentación, coordinado por FAO, SAGARPA Y CNC.

        Juan Urquídez Villegas, presidente del comité campesino #4, expresó que es un gusto acompañar a la presidenta municipal María León, en la entrega de apoyos que vendrán a mejorar la calidad de vida de las comunidades de alta marginación, recalcó que trabajará de la mano con la alcaldesa para seguir avanzando en temas de desarrollo para el municipio.

        Blanca Yadira Paredes Félix del ejido El Coyote agradeció a la presidenta municipal por los grandes beneficios que les trae a sus habitantes, recalcó que mediante la capacitación recibida por parte de PESA  podrán conservar y hacer productivas las unidades de huevo orgánico para la ayuda de la economía familiar.

          La alcaldesa María León enfatizó que seguir gestionando grandes apoyos que reactiven la economía y la sana alimentación familiar, trabajando de la mano del gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel para que a las familias sinaloítas les vaya bien.

        La presidenta municipal María Beatriz León Rubio refrenda su compromiso esta vez con las familias del municipio de Sinaloa, dejando el firme compromiso de trabajar, trabajar y trabajar para construir una historia de progreso.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com