INVITAN A LA SEGUNDA EDICIÓN DEL “AYUNTAMIENTO EN TU SINDICATURA”

August 17, 2017

 

 

 

El Fuerte, Sinaloa.- Con la prestación de más de 39 servicios diferentes, el Ayuntamiento de El Fuerte reanudará  el programa "Ayuntamiento en tu Sindicatura", este sábado se realizará en las instalaciones de la escuela primaria “María R. Pacheco” de San Blas donde participarán 180 servidores públicos de los tres niveles de gobierno.

Entrevistada minutos antes de salir a la ciudad de Culiacán, la presidenta Municipal Nubia Ramos Carbajal manifestó que se van a concentrar las dependencias del Ayuntamiento, Gobierno del Estado y algunas del Gobierno federal en la cabecera de la Sindicatura de San Blas, para que la gente pueda pedir apoyos y realizar trámites que comúnmente tienen que hacerse en el Palacio Municipal.

La primer Edil añadió que además de los módulos municipales, también habrá participación de dependencias estatales y federales, como el Seguro Popular, Capacits, ICATSIN, IMSS, Registro Civil, se podrán realizar gestiones como arreglo de caminos, agua potable, drenaje, iluminación pública y energía eléctrica, recolección de basura entre otros, también.se va a practicar ultrasonido médicos especialistas estarán brindando atención gratuita a la ciudadanía.

"vamos a llevar todos los servicios del municipio pero estamos pidiendo también la participación de las dependencias estatales y federales que van a poner sus módulos, vamos a tener afiliación del seguro popular, registro civil, seguros de vida para jefas de familia, vamos a tener servicios de salud, ultrasonido”.  

Finalmente la alcaldesa  N ubia Ramos informó que el sábado a las 8 de la mañana presidirá el acto cívico alusivo al 159 aniversario de la promulgación del Plan de El Fuerte por el Gral. Placido Vega y Dassa y al término de este evento se trasladará a San Blas para atender personalmente a la ciudadanía en el "Ayuntamiento en tu Sindicatura" que iniciará a las 9 de la mañana.

Servicios que se ofrecerán en el "Ayuntamiento en tu Sindicatura"

Consulta médica general, prácticas educativas de salud, vacunación, electrocardiogramas, aplicación y evaluación de prueba de EDI, afiliación al seguro popular, terapistas, anteojos, cortes de cabello, asesorías jurídicas, ultrasonido en abdomen, pélvico, vías urinarias, renal y vías biliares, toma de muestra del Papanicolaou, detección de hipertensión, diabetes, glucosa, colesterol total y HDL, aplicación de flúor, limpieza dental y registro civil,

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com