TRABAJARÁ ICADEP SINALOA PARA IMPULSAR CANDIDATOS JÓVENES

August 19, 2017

 

 

Para dar inicio a los trabajos de transformación del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político AC (ICADEP) Filial Sinaloa, presidido por la diputada federal Paola Iveth Gárate Valenzuela, esta mañana se llevó a cabo la Primera Reunión de Trabajo de las filiales estatales.

En este marco, la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Érika Sánchez, recordó la importancia de que arranque en los primeros días de septiembre la Escuela Estatal de Cuadros, la cual tiene el objetivo de que los liderazgos jóvenes puedan acceder a una formación de calidad y estén preparados para contender en cargos de elección popular.

Así como el PRI estuvo a la vanguardia para proponer candidaturas de mujeres, ahora, dijo, con la propuesta “Uno de tres”, se impulsará a los candidatos jóvenes, reflejo de una población en la que casi el 40% está compuesta por este sector; es decir, uno de cada tres mexicanos en menor de 35 años.

“El partido va de avanzada, somos el primero en lanzar candidatos jóvenes con quienes la sociedad se sienta identificada; candidatos que hablen de sus causas y defienda las propuestas de la juventud”.

Finalmente, destacó la importancia del trabajo coordinado con la presidenta de ICADEP Sinaloa, Paola Gárate, a fin de crear un programa de capacitación que llegue hasta la base, tomando en cuenta que hay que alcanzar a más de 3 mil 800 personas.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com