Lleva Álvaro Ruelas los beneficios del programa Mano con  Mano a la colonia La Joya de Los Mochis

August 19, 2017

 

.

 

 

*Más tarde el Pdte. Mpal. acudió al ejido San Lorenzo Viejo en Higueras de Zaragoza para festejar con ellos el 79 aniversario de la dotación de tierras y como regalo les anunció que les construirá una techumbre para que el próximo año festejen bajo su sombra y no bajo la lluvia y el lodo como hoy…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 19 de agosto de 2017.- En el marco del programa Mano con Mano, desarrollado este fin de semana en el área verde de la colonia La Joya en Los Mochis, el Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave acompañado de su esposa Ana del Carmen Osuna Presidenta del Sistema DIF Ahome, así como de todos los funcionarios y gran parte de los servidores municipales, llevaron todos los programas y servicios del Gobierno Municipal para beneficio de los habitantes de esa colonia y sectores aledaños.

“De eso se trata, de acercarles los servicios básicos como alumbrado, limpieza, mantenimiento y servicios públicos, salud, asistencias y que conozcan los diversos programas de apoyo para su beneficios en su propia colonia”, dijo Ruelas Echave, quien aprovechó su mensaje para felicitar y agradecer a la ciudadanía su participación en el programa “Pongamos la basura en su lugar”, ya que en la pasada lluvia en Los Mochis se notó la diferencia y fueron menos los encharcamientos y taponeos de drenaje ya que la basura en la vía pública es menor.

A nombre de los colonos participó la señora Rosalina Bea, quien dio la bienvenida y dijo sentirse muy contenta porque después de 17 años de fundación de la colonia tienen la visita de un presidente municipal.

“Muchas gracias señor Álvaro Ruelas por cumplir su palabra y venir ante nosotros para ayudarnos a mejorar las condiciones de la colonia y de vida de las familias que aquí habitamos”, dijo.

Durante el diálogo del alcalde con los vecinos que pidieron hablar con él en público haciendo uso del micrófono, los colonos pidieron apoyos para mejorar el parque en lo referente al alumbrado y aparatos de gimnasio al aire libre,  alumbrado de toda la colonia, limpieza de lotes baldíos y otros servicios.

Los vecinos de las colonias aledañas como Los Ángeles también aprovecharon para hacer sus solicitudes de apoyo.

Después del programa Mano con Mano en la colonia La Joya en Los Mochis, el Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave, acudió al ejido San Lorenzo Viejo, perteneciente a la Sindicatura Higueras de Zaragoza,  para   acompañar a las autoridades y vecinos de la comunidad en los festejos del 79 aniversario de la dotación de tierras.

El festejo se celebró a pesar de la lluvia y el lodo bajo las carpas y los arboles afuera de la escuela, donde le alcalde Álvaro Ruelas hizo compromiso con el comisariado ejidal Enrique Achoy y con los habitantes del ejido, de que les construirá una techumbre para que el próximo año festejar bajo su sobra y olvidarse de la lluvia y el lodo como esta ocasión.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com