LLEVAN A CABO TIANGUIS GANADERO EN LA CABECERA MUNICIPAL


Sinaloa de Leyva, Sin. 19 de agosto del 2017.- Acompañada de autoridades municipales, asiste María León al tianguis ganadero realizado en la Asociación Ganadera Local del municipio de Sinaloa, con el objetivo de que los ciudadanos puedan apreciar la calidad de ganado con el que cuentan en el municipio de Sinaloa.

Con el apoyo del gobierno estatal y municipal, los ganaderos del municipio de Sinaloa, podrán disponer de ganado de calidad, aportando el gobierno estatal 16,000 pesos en la compra de un semental y 5,000 el municipio incluido el seguro de la venta del ganado.

El presidente de la Asociación Ganadera Local del municipio de Sinaloa, Sergio Miguel Llanes Laura, mencionó que el tianguis viene a vender ganado de calidad para los sinaloítas, felicitó al sub secretario de ganadería, Manolo Urquijo, por traer este tipo de eventos en la cabecera municipal y expresó que está a la orden para seguir trabajando fuertemente de la mano de la alcaldesa María León y avanzar en temas de progreso en la región sinaloíta.

Por su parte la alcaldesa María León, agradeció a Miguel Llanes, presidente de la AGLS por la invitación al tianguis de ganado, argumentó que gracias al gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, hoy el municipio de Sinaloa lleva a cabo un evento dirigido para los ganaderos de la región y resaltó que trabajará fuertemente para que a su gente le vaya bien y poder avanzar por el desarrollo de los sinaloítas.

El gobierno que dirige la alcaldesa María Beatriz León Rubio, refrenda el compromiso que tiene con su gente, de trabajar, trabajar y trabajar para juntos construir una historia de progreso.