ENTREGA MARÍA LEÓN MÁS DE 7 MILLONES EN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN EL MUNICIPIO DE SINALOA

August 20, 2017

 

 

Sinaloa de Leyva, Sin. 20 de agosto del 2017.- Con una inversión de más de 7 millones de pesos entrega María León, obras de pavimentación de calles en la sindicatura de Estación Naranjo y Cortines #3, con la finalidad de mejorar el tránsito vehicular y el tema de vialidades en beneficio de las familias sinaloítas.

Las obra de pavimentación de la calle Álvaro Obregón de Cortines No. 3 consta de 343 metros lineales a base de concreto hidráulico con una inversión de 4.8 millones de pesos y la calle Gabriel Leyva Velázquez de Estación Naranjo consta de 100 metros lineales a base de concreto hidráulico con una inversión de 2.2 millones de pesos.  

El Ing. Gabriel Luego Valenzuela, director de obras públicas, expresó que son dos grandes obras que vienen a dignificar la calidad de vida de los ciudadanos de la sindicatura de Estación Naranjo y Cortines #3, comentó que es de suma importancia tener cuidados ya que son pavimentaciones de gran costo y exaltó que seguirá trabajando de la mano de la alcaldesa María León para avanzar en temas de desarrollo del municipio de Sinaloa.

Enrique Torrecillas Gálvez, Comisariado Ejidal agradeció al gobierno que encabeza María León, por hacer entrega de obras que mejorarán la imagen de la sindicatura, reconoció el gran trabajo que la presidenta María León y su gente están desempeñando para el desarrollo de la región.

Por su parte, la presidenta María León Rubio, felicitó a la dirección de obras públicas, por realizar obras de primer nivel, argumentó que estos apoyos vienen gracias al programa estatal 400 millones para bien de las familias sinaloítas. Además resaltó que apostará todo para traer más y mejores proyectos que le permitan crear el progreso en el municipio de Sinaloa. Agradeció al gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel por apostarle todo su apoyo al municipio con obras que viene a dignificar la calidad de vida de los habitantes de las sindicaturas, expresó que seguirá trabajando día con  día para seguir gestionando grandes obras en bien de su gran familia Sinaloa municipio.

El gobierno que preside la Lic. María Beatriz León Rubio, refrenda el compromiso que tiene con la región sinaloíta, de trabajar, trabajar y trabajar para juntos construir una historia de progreso.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com