ENTREGA MARÍA LEÓN APOYOS DE ACONDICIONAMIENTO A ESCUELAS DEL MUNICIPIO DE SINALOA

August 21, 2017

 

 

Sinaloa de Leyva, Sin. 21 de agosto del 2017.- La Lic. María Beatriz León Rubio, acompañada de autoridades municipales, asistió a la comunidad Maripa, Las Lajas y Cabrera de Gámez en el inicio del ciclo escolar 2017 - 2018, con la finalidad de hacer entrega de apoyos consistentes en minisplits para que los alumnos puedan mejorar la educación sin tener dificultades debido a las inclemencias del tiempo.

La C. Karla, habitante de la comunidad Las Lajas, expresó que es un gran apoyo que les permitirá a los alumnos soportar las altas temperaturas de calor. Reconoció el arduo trabajo que el gobierno de María León está efectuando para bien de los habitantes del municipio de Sinaloa.

Por su parte, la presidenta María León Rubio, argumentó que son apoyos que les permitirán resistir el calor y que vienen a impulsar la educación que reciben los niños, niñas y jóvenes, mencionó que su gobierno está puesto y dispuesto a cubrir las necesidades que el pueblo exige y resaltó que seguirá laborando fuertemente para seguir apostando para que los sinaloítas puedan recibir una formación de primer nivel.

El gobierno que preside la alcaldesa María León, refrenda el compromiso que tiene con su gente, de trabajar, trabajar y trabajar para juntos construir una historia de progreso.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com