INICIA PROGRAMA EDUCACIÓN VIAL EN EL MUNICIPIO DE SINALOA

August 21, 2017

 

 

Sinaloa de Leyva, Sin. 21 de agosto del 2017.-  La dirección de tránsito municipal y seguridad pública, en coordinación con la alcaldesa María León Rubio, dan inicio al programa educación vial a los estudiantes de nivel preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, con el objetivo de informarlos a través de entrega de folletos e instrucciones sobre el significado de los señalamientos en tema de vialidades.

El comandante de tránsito municipal, Raúl Álvarez Delgadillo, resaltó que es un programa que viene a instruir a los estudiantes sinaloítas en el tema de cuidados en las vialidades, comentó que es de suma importancia llevar a cabo este tipo de programas para que los ciudadanos del municipio de Sinaloa puedan conocer los señalamientos y así mismo poder evitar accidentes peatonales tanto como automovilísticos.

La alcaldesa María León, felicitó al comandante de tránsito municipal, Raúl Álvarez y al director de seguridad pública, Nataren Ovando, por traer programas que vienen a informar a los sinaloítas sobre los cuidados en las vialidades a los estudiantes, comentó que está en completa disposición para apoyar las distintas actividades que tienen como finalidad mejorar la seguridad de los habitantes de la región sinaloíta.

El gobierno que dirige la presidenta María León Rubio, refrenda el compromiso que tiene con su gente, de trabajar, trabajar y trabajar para juntos construir una historia de progreso en el municipio de Sinaloa.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com