Lanza Ayuntamiento convocatoria para Diosa Colhuacan

August 22, 2017

 

 

Culiacán, Sin., 22 de Culiacán, Sin.- El Ayuntamiento de Culiacán lanzó la convocatoria para elegir a la Diosa Colhuacan 2017, cuya coronación se dará en el Modular Inés Arredondo (MIA), en el marco de los festejos del 486 aniversario de la fundación de Culiacán, y para lo cual se podrán inscribir todas las jóvenes que aspiren a ganar este concurso.

 

La convocatoria fue emitida a través de la Secretaría de Desarrollo Económico en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud y el Instituto Municipal de Cultura.

 

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jaime Cabrera Cortés, explicó que quienes aspiren a ser la Diosa Colhuacan deberán contar con los requisitos de ser originarias de Culiacán, sexo femenino de nacimiento, edad de 18 a 25 años, estatura mínima de 1.68  metros, haber estudiado una carrera o estar estudiando, ser soltera, no haber sido casada ni haber estado embarazada.

 

De igual manera se les pide como requisitos gozar de buena salud y tener una residencia mínima de dos años en la capital sinaloense.

 

De los documentos que deben presentar las interesadas, están la solicitud de inscripción, fotografía de rostro tamaño postal, fotografía de cuerpo entero en traje de baño tamaño postal, copia de acta de nacimiento, copia de identificación oficial con fotografía y comprobante de estudios (certificado de preparatoria o constancia de calificaciones).

 

Las interesadas deberán llevar la documentación a la dirección de Turismo, ubicada en el Centro Municipal de Negocios, primer piso, en avenida Álvaro Obregón, entre Juan José Ríos y bulevar Leyva Solano.

 

De acuerdo a la convocatoria las interesadas podrán registrarse a partir de este martes y el plazo vence el 8 de septiembre.

 

Para mayor información pueden hablar al teléfono 6671-56-04-53, con Adolfo Plata.

 

En la conferencia donde se dio a conocer la convocatoria también estuvieron presentes las directoras de los Institutos Municipales de la Mujer y de Cultura, Alejandra Vellati y Leticia Santos, respectivamente, así como la directora de Turismo, Jazmín Nava, y los regidores presidentes de las Comisiones de Turismo y de Cultura, Alejo Valenzuela y Leticia Ramos, correspondientemente.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com