Aprueba Cabildo propuesta de monto máximo en las multas por violación al Bando de Policía y Buen Gobierno

August 31, 2017

 

 

Durante la sesión ordinaria también se votó a favor del Reglamento Municipal para Prevenir y Eliminar la Discriminación    

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 31 de agosto de 2017.- El H. Cuerpo de Regidores que integran el Cabildo de Ahome aprobó en sesión ordinaria la propuesta de monto máximo en las multas por violación al Bando de Policía y Buen Gobierno.

En este sentido el Presidente Municipal, Álvaro Ruelas Echave, dijo que no se está modificando ninguna multa de las que ya están establecidas, pues aclaró que sólo se está cumpliendo con la obligación de elevar el monto máximo que pudiera otorgarse a las sanciones, todo en base a lo aprobado en el Congreso del Estado.

Asimismo, durante la reunión se aprobó el nuevo Reglamento Municipal para Prevenir y Eliminar la Discriminación en el Municipio de Ahome, dictamen que fue leído por la regidora Deisy Judith Ayala.

Otro de los puntos que se votaron a favor fue la solicitud de José Luis Valenzuela Osornio, Director de Ingresos, relativo a la autorización para celebrar convenio de asociación por mandato especifico en materia de impuesto predial, entre el H. Ayuntamiento de Ahome y el Gobierno del Estado de Sinaloa, en la cual las partes asociarán funciones para la administración tributaria del referido impuesto, petición que luego de ser aprobada será turnada a la Comisión de Hacienda para su análisis y dictamen.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com