LLEVAN A CABO LIMPIEZA Y REFORESTACIÓN EN EL PARQUE DE LA COLONIA LAS CASITAS EN LA CABECERA MUNICIPAL

September 2, 2017

 

 

Sinaloa de Leyva, Sin. 02 de septiembre del 2017.- El gobierno del H. Ayuntamiento del municipio de Sinaloa en coordinación con ciudadanos de la cabecera municipal, se reunieron en el parque de la colonia Las Casitas, con el objetivo de llevar a cabo limpieza y reforestación del área para animar a la población a cuidar del medio ambiente y brindar una mejor imagen de los espacios públicos.

La presidenta María León, comentó que la intención es demostrar el gran trabajo en equipo que los sinaloítas pueden realizar a través de la limpieza del parque y la plantación de árboles, que vienen a concientizar a las personas a tener el cuidado correcto para mejorar la reforestación en el municipio de Sinaloa y así mismo avanzar en temas de medio ambiente en la región.

La alcaldesa María León, resaltó que es el momento de dar inicio a nuevos proyectos involucrando al gobierno y a la sociedad sinaloíta para mejorar la calidad de vida de las familias. Comentó que seguirá apostando para traer más y mejores recursos que le permitan continuar con temas de reforestación. Además  resaltó que trabajará muy de la mano con su gobierno para llegar al rumbo del progreso en el municipio de Sinaloa.

El gobierno de María León, refrenda el compromiso de trabajar, trabajar y trabajar, esta vez apostando por el medio ambiente para que a los sinaloítas les vaya bien y juntos hacer cosas nuevas por el desarrollo

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com