Dan banderazo de inicio a construcción de techumbre en el ejido Ahome Independencia

September 4, 2017

 

 

El Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave pidió paciencia a los habitantes, pues si bien son varias las peticiones aseguró que se tiene que trabajar con las más urgentes para ayudar a quien más lo necesita     

Ejido Ahome Independencia, Ahome, Sinaloa, México, 4 de septiembre de 2017.- Con mucha alegría fue recibido el Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave, quien encabezó el banderazo de inicio a los trabajos de construcción de  techumbre en la cancha de usos múltiples del Ejido Ahome Independencia.

Esta obra tiene un valor total de poco más de un millón 218 mil pesos, la cual beneficiará a aproximadamente mil personas.

En su mensaje el Alcalde de Ahome dijo que además de la techumbre se encargaría de arreglar otros detalles, por lo que ya se había puesto de acuerdo con el tesorero del ejido y se comprometió a arreglar las paredes, además de pintar la cancha y dejar funcionando los baños.

Ruelas Echave pidió paciencia a los presentes, pues les explicó que tras su recorrido por las sindicaturas afectadas por las pasadas lluvias, se percató que hay mucha necesidad, y que hay problemas a los que se les tiene que dar prioridad, por lo que ya se había reunido con los directores de Didesol y Obras Públicas para buscar   soluciones.

“Le vamos a entrar ayudar a esa gente, porque lo que sucedió ahí puede repetirse en 200 casas más, y lo que les puede decir ahorita es que con el apoyo del Gobernador  vamos a buscar, vamos a levantar bandera blanca, porque no va haber una sola casa que no tenga piso, y vamos a romper record en lo que le vamos a meter de dinero a los techos, porque yo no voy a dormir a gusto pensando  que una familia puede sufrir una perdida porque se les va a caer el techo encima”, dijo.

Por su parte el Director General de Obras y Servicios Públicos, Josué Jacinto Sánchez Ruelas, explicó que la obra consiste en una techumbre de 18x30 metros, con una superficie total de 561 metros cuadrados, la cual tendrá iluminación para que pueda ser usada en cualquier tipo de evento.

Al finalizar el evento una madre de familia se acercó al Presidente Municipal para agradecerle por el apoyo en la Escuela Primaria Graciela Robles de Valdez, pues gracias a su intervención ya tienen cableado y los aires acondicionados están funcionando.

Antes de retirarse del lugar  Ruelas Echave recorrió el estadio de béisbol del ejido, donde se comprometió a ayudar en la medida de lo posible, pues aseguró no se pueden dar soluciones a todos los problemas de la comunidad en tan poco tiempo, sin embargo ya giró instrucciones para hacer unas mejoras en el sitio.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com