LLEVA A CABO IMMUJER TALLER ‘‘IGUALDAD, VIOLENCIA DE GÉNERO Y DISCRIMINACIÓN’’ DE MUJERES EN LA CABECERA MUNICIPAL

September 28, 2017

 

Sinaloa de Leyva, Sin. 28 de septiembre del 2017.- La directora de jurídico, Lic. María del Rosario Huicho Higuera, en representación de la alcaldesa María León, acompañada de IMMUJER, ISMMUJER, PAIMEF, asistió al auditorio del sistema DIF, para llevar a cabo el curso taller que lleva por nombre ‘‘Igualdad, violencia de género y discriminación’’, con el objetivo de que los sinaloítas conozcan las herramientas de los derechos que tienen las mujeres para ser respetadas en la sociedad.

Nora Felícita Ramírez Félix, directora de IMMUJER, comentó que el curso taller viene a sensibilizar a las mujeres y a darles a conocer las herramientas para generar la igualdad de oportunidades, resaltó que es de suma importancia tomar en cuenta la capacitación para que las mujeres puedan fungir grandes papeles en la sociedad.

La directora de jurídico, Lic. María del Rosario Huicho Higuera, agradeció a las personas presentes de las comunidades del municipio, comentó que este taller se hizo para que tengan los conocimientos de cuáles son los derechos que les corresponden y expresó que la alcaldesa María León está trabajando arduamente de la mano de su equipo de gobierno para prevenir la violación de los derechos y que las sinaloítas tengan más oportunidades y mejor inclusión en la sociedad.

El gobierno que dirige la Lic. María León Rubio, refrenda el compromiso de trabajar, trabajar y trabajar para que las mujeres tengan las mismas oportunidades que los hombres y juntos construir una historia de progreso, porque todos somos ¡Puro Sinaloa!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com