ICATSIN capacitará a 4 mil 400 integrantes de la Asociación Culiacán de Centros de Rehabilitación en 06 municipios

September 29, 2017

 

 

Culiacán, Sinaloa, 29 de septiembre de 2017.-  El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (ICATSIN), beneficiará con cursos a los  4 mil 400 integrantes de 44 centros afiliados a la Asociación Culiacán de Centros de Rehabilitación, A.C.

 

Para lograr este objetivo, se firmó Convenio de Colaboración por parte del Director General del ICATSIN, el Dr. Francisco C. Frías Castro y el Director de dicho organismo,  Diego Gámez  Valenzuela.

Este compromiso beneficia a los centros afiliados en 06 municipios, en los cuales se encuentran 31 en Culiacán, 07 en Mazatlán, 01 en Salvador Alvarado, 01 en Navolato, 03 en Ahome y 01 en Guasave.

Al dar la bienvenida, el Dr. Francisco C. Frías Castro giró instrucciones para que a partir de ya se brinde la capacitación para los internos y así puedan reincorporarse a un trabajo.

El Director General del Instituto, entregó un catálogo con todos los cursos que se imparten, el cual contienen las 37 especialidades, los 162 Cursos Regulares y los 1 mil 089 Cursos de Capacitación Acelerada  Específica.

El Dr. José Vázquez Recio, director del Plantel Culiacán I, reconoció las dificultades a las que se enfrentan quienes se rehabilitan, por lo que les apoyará con lo necesario para que cuenten con capacitación para el trabajo.

 

Diego Gámez Valenzuela, Presidente del Consejo Directivo de la Asociación Culiacán  de Centros de Rehabilitación, agradeció la oportunidad del ICATSIN e indicó que el contar con capacitación para los internos les da la oportunidad de poder reincorporarse a un trabajo y poder sentirse útiles en beneficio de sus familias.

En el evento estuvieron presentes integrantes de la Asociación antes mencionada, así como los servidores públicos y directores de los planteles Culiacán I, Culiacán III y Culiacán IV.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com