En alianza estratégica, llega a Sinaloa la primer estación de servicio Chevron

October 2, 2017

 

 

Culiacán, Sinaloa.-En Sinaloa estamos comprometidos a llevar a cabo alianzas estratégicas con empresas que nos permitan crecer y desarrollarnos dijo el Secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado al representar al gobernador Quirino Ordaz Coppel en la inauguración de la primera estación de servicio Chevron en Sinaloa.

 

“Culiacán está llamado a un dinamismo enorme, es una ciudad importante en el noroeste, gracias Chevron por confiar en una familia ejemplar en Sinaloa como son los hermanos Rendón Fernández”, dijo el Secretario.

 

El titular de Sedeco expresó durante su intervención en el evento de inauguración que este tipo de alianzas con empresas norteamericanas se han llevado a cabo de forma correcta.

 

 “Nos han depositado la confianza y les hemos regresado con creces con honestidad, trabajo, esfuerzo y pertinencia”, puntualizó.

 

Señaló que Chevron es una compañía a nivel mundial y que manejan productos de alta calidad.

 

Comentó que este tipo de gasolineras fomentará la libre competencia, y gracias por ello, ya que vienen  compañías a nivel mundial y compiten con las locales, y lo hacen de la mano de empresarios sinaloenses y mexicanos que saben responder a su palabra.

 

El Secretario de Desarrollo Económico informó que de enero a julio se tiene registrado más de 17 mil millones de pesos en inversión privada, lo cual no es una cantidad menor si se compara con los 23 mil 400 millones de pesos de 2016, esto habla, dijo, de que Sinaloa está preparado para recibir el energético –gas natural- que por su abundancia y valor tiene la posibilidad de reconvertir al sector primario de Sinaloa.

 

“Llevaremos a Sinaloa a otros nuevos horizontes, se romperán paradigmas, llevaremos a Sinaloa de un sector secundario que solo representa el 22 % del valor económico a un 28 %, el gas nos ayudará”, sostuvo.

  

En su mensaje el presidente de Chevron México el Sr José Parra dijo que este tipo de inversiones llegan para quedarse, son inversiones a largo plazo y son un esfuerzo de las autoridades y la iniciativa privada con la finalidad de ofrecer productos de calidad.

 

“El compromiso es satisfacer las necesidades y expectativas de los consumidores, porque ahora con la reforma energética podremos tener una  industria dinámica y competitiva, y no solo con la posibilidad de abrir estaciones sino en un mediano y largo plazo generar inversiones en infraestructura para la importación, almacenamiento y distribución del combustible para el beneficio de los consumidores”, subrayó.

 

Las estaciones de servicio Chevron, son reconocidas mundialmente por la calidad de sus productos, innovación, instalaciones continuamente modernizadas, limpias, por un excelente servicio al cliente y por su aditivo Techron, que es el ingrediente secreto para una óptima operación de los motores y que se dice reduce considerablemente los depósitos dañinos del motor.

 

En este evento de inauguración estuvieron presentes también el Presidente del Consejo de Redco Arturo Islas, el socio fundador de RedCo, Tomás Rendón Fernández, el alcalde Jesús Palazuelos e invitados especiales.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com