GESTIONA PAOLA GÁRATE PROYECTOS ACUÍCOLAS Y AGROPECUARIOS

October 3, 2017

 

 

 

Con la finalidad de gestionar proyectos en beneficio de productores acuícolas y agropecuarios del estado de Sinaloa, la diputada federal Paola Iveth Gárate Valenzuela, sostuvo esta tarde reunión con Julio César Córdova Martínez, coordinador general de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

 

En su calidad de secretaria de la Comisión de Pesca de la Cámara de Diputados, la legisladora entregó al funcionario los proyectos recabados durante los recorridos realizados en el estado recogiendo las inquietudes de los pobladores.

 

Córdova Martínez recibió a Paola Gárate en representación del titular de SAGARPA, José Eduardo Calzada Rovirosa.

 

Por la mañana, la diputada del Grupo Parlamentario del PRI exigió, junto con sus compañeros de tribuna, al PAN, PRD y Morena cumplir su promesa de apoyo a los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre, pues aún no han renunciado al dinero público.

 

Estos tres partidos, en conjunto, recibirán este mes casi 133 millones por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) y 400 millones por lo que resta del año.

 

 

Recordó que el PRI ya renunció al 100% de su financiamiento por lo que resta del 2017, lo que equivale a 258 millones de pesos.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com