ICATSIN, LISTO PARA BRINDAR TODA LA CAPACITACIÓN QUE REQUIERAN EN EL MUNICIPIO DE MAZATLÁN

October 11, 2017

 

 

Culiacán, Sinaloa, a 10 octubre de 2017.-  Dentro del Marco de los festejos del 25 aniversario, el Instituto de Capacitación para el trabajo del Estado de Sinaloa (ICATSIN), concretó el compromiso de colaboración con la Asociación de Mujeres Empresarias A. C. Capitulo Mazatlán, el H. Ayuntamiento, el Sistema DIF y el Instituto Municipal de las Mujeres del Municipio de Mazatlán. 

En gira, el Dr. Francisco C. Frías Castro participó en la reunión de la Asociación de Mujeres Empresarias A. C. Capítulo Mazatlán, donde firmóconvenio con su presidenta, la Ing. Lina Esther Valenzuela Conde.

El compromiso del convenio contempla la capacitación que se solicite por parte de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. Capitulo Mazatlán para sus afiliadas incluye cursos Regulares  con exoneración de pago del 50% del costo total del curso.

En el evento, el Dr. Francisco C. Frías Castro recibió un reconocimiento de las Mujeres Empresarias, por el trabajo realizado en el ICATSIN y el apoyo a dicho gremio.

En un  segundo evento, se formalizó la firma de convenio por parte del Dr. Francisco C. Frías Castro, Director General del ICATSIN, conel Secretario del Ayuntamiento,  el Lic. José Joel Boucieguez Lizárraga, en representación del Presidente Municipal de Mazatlán, el Lic. Fernando Pucheta Sánchez; la Directora General DIF Mazatlán, la Lic. Carmen Julieta Torres Lizárraga y la Directora del IMMUJERES Mazatlán, la Lic. Judith Ornelas Hernández.

 En su intervención, el Dr. Francisco C. Frías Castro, aseguró que este evento tiene el firme propósito de que los organismos puedan promover cursos para sus afiliados o empleados para que se capaciten en alguna habilidad que ellos consideren necesaria. 

“ICATSIN ayuda a que la gente pueda desarrollar una habilidad o destreza o un conocimiento para progresar.”

El Director General del ICATSIN, refrendó el compromiso del Gobernador de Sinaloa, el Lic. Quirino Ordaz Coppel y del Secretario de Educación Pública y Cultura, el Dr. José Enrique Villa Rivera, de brindar los servicios que ofrece el Instituto.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento,  el Lic. José Joel Boucieguez Lizárraga, se sumó al compromiso del ICATSIN para que el personal de las diversas áreas se capacite.

En  el primer evento estuvieron presentes las integrantes de la Asociación antes mencionada, el Director de Vinculación de ICATSIN, el Lic. Pablo Rodrigo Gastélum Anciaux y la Directora del Plantel Mazatlán, la Profesora Claudia Gabriela Luna Fernández.

Asimismo en el Ayuntamiento se contó con la presencia de funcionarios públicos de las dependencias beneficiadas, así como funcionarios del ICATSIN Mazatlán,  El Rosario y Cosalá.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com