Inicia Quirino Ordaz pavimentación de 55 calles en Mazatlán

October 16, 2017

 

 

Mazatlán, Sinaloa, a 15 de octubre de 2017.- Con una inversión superior a los 106 millones de pesos, el gobernador Quirino Ordaz Coppel y el presidente municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, iniciaron la pavimentación de 55 calles en las comunidades de El Walamo, Villa Unión, Barrón, y en seis colonias más de Mazatlán donde sus habitantes gozarán de modernas vialidades. 

Acompañado por el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, el mandatario estatal acudió primeramente a la comunidad de El Walamo, donde dio el banderazo simbólico para la pavimentación de cinco calles con concreto hidráulico, luego de reconocer que esta población ha estado en el abandono en los últimos años. 

En un diálogo directo con sus habitantes, el gobernador les preguntó desde hace cuánto no se pavimentaba una calle aquí, a lo que respondieron que desde hace muchos años, y al respecto, afirmó que El Walamo tendrá todo el respaldo de su gobierno. 

“Conozco perfectamente El Walamo porque lo recorrí caminando, y tengan la certeza y seguridad de que no los vamos a dejar, siempre en equipo con mi amigo el presidente municipal Fernando Pucheta”, dijo. 

Por su parte, el alcalde dijo que mediante estos trabajos iniciados por el gobernador del estado, se ofrecerá una mejor calidad de vida para los habitantes de estos lugares, al tener calles pavimentadas con la mejor calidad y reconoció que con el apoyo de Quirino Ordaz, Mazatlán está cambiando. 

Cabe destacar que éste el segundo fin de semana consecutivo que el mandatario estatal realiza este tipo de giras de trabajo para poner en marcha la pavimentación de calles, pues el sábado de la semana pasada visitó siete colonias populares de Culiacán, para iniciar los mismos trabajos. 

Luego de El Walamo, el gobernador del estado y el presidente municipal, acompañados también por la diputada local Maribel Chollet, se trasladaron a Villa Unión, donde pusieron en marcha los trabajos de pavimentación de un total de 12 calles. 

Posteriormente se trasladaron a la comunidad de Barrón, donde también se dio el banderazo para la construcción de cinco calles, y enseguida el mandatario estatal se trasladó a la cabecera municipal, a las colonias Flores Magón, Genaro Estrada, Progreso, Federico Velarde, Ampliación Federico Velarde y 20 de Noviembre, donde dio el banderazo de inicio para un total de 33 calles. 

A su vez, el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, dio a conocer que las 55 calles iniciadas representan una inversión de 106 millones 345 mil 605 pesos, una longitud de 8.6 kilómetros y un área de 57 mil metros cuadrados.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com