Aprueba Cabildo crear Comisión Transitoria y Comité Mixto de Mejora Regulatoria.

October 20, 2017

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 20 de octubre de 2017.- El H. Cuerpo de Regidores aprobó el dictamen de las comisiones unidas de Gobernación, Hacienda, Urbanismo, Ecología y Obras Públicas, relativo a reformas y adiciones a diversos artículos del Reglamento Interior de la Administración Pública Municipal de Ahome, para efectos de dar formalidad a la creación de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos.

El dictamen fue leído por el regidor Juan Francisco López Orduño durante la sesión ordinaria de cabildo la tarde del pasado jueves, y aprobada por la mayoría de los ediles, para dar cumplimiento al Decreto de 2009, girando instrucción al Secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Garibaldi Hernández, para que cumpla el trámite y se publique en el Diario Oficial del Estado de Sinaloa.

Durante la sesión, presidida por el alcalde Álvaro Ruelas Echave, que se transmitió en vivo a través de los sitios oficiales de Internet del Ayuntamiento de Ahome, también se aprobó el dictamen de la Comisión de Gobernación, leído por Deysi Ayala, relativo a la creación de la Comisión Transitoria de Mejora Regulatoria en el H. Cuerpo de Regidores, integrada por los ediles Juan Pablo Rodríguez Cuadras Presidente, Patricia López Ruíz Secretaria y Juan Francisco López Orduño Vocal.

Dicho dictamen también incluye la creación del Comité Mixto de Mejora Regulatoria.

Como parte de los puntos de la sesión de cabildo se incluyó informe trimestral de la Síndica Procuradora Cecilia Hernández Flores y del Secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Garibaldi Hernández, entre otros asuntos de interés para la ciudadanía ahomense.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com