Aprueba H. Cuerpo de Regidores cuenta pública del tercer trimestre del Ayuntamiento de Ahome.

October 24, 2017

 

*En sesión extraordinaria de cabildo también se turnó a aprobación de las comisiones de Hacienda, Urbanismo, Ecología y Obras Públicas que el Ayto. acepte en donación 14 superficies ubicadas en los fraccionamientos Jardines del Bosque, Álamos Country, San Francisco y Tulipanes, entre otros.

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 24 de octubre de 2017.- El H. Cuerpo de Regidores aprobó en sesión extraordinaria de cabildo la cuenta pública del Gobierno Municipal de Ahome correspondiente al tercer trimestre julio, agosto, septiembre de 2017, así como la primera ampliación y modificación presupuestal 2017 correspondiente al rubro de FORTAMUN.

Durante la sesión, que como de costumbre durante la actual Administración Pública Ahome 2017-2018 que preside el alcalde Álvaro Ruelas Echave, se transmitió en vivo a través de los sitios oficiales de Internet del Ayuntamiento, también se aprobaron los valores unitarios de suelo y construcción que se aplicarán a partir de enero de 2018 para la ciudad de Los Mochis y poblaciones como Compuertas, Higueras de Zaragoza, Topolobampo, Juan José Ríos y Rosendo G. Castro del Municipio de Ahome, propuestos por la Junta Municipal de Catastro.

Como punto adicional, se turnó para aprobación de las comisiones de Hacienda, Urbanismo, Ecología y Obras Públicas, la propuesta de que el Ayuntamiento de Ahome acepte en donación 14 superficies ubicadas en los fraccionamientos Jardines del Bosque, Álamos Country, San Francisco, Tulipán e Infonavit Macapule, para dar formalidad y escriturar dichos espacios a nombre del Gobierno Municipal.

Ruelas Echave explicó que con ello  crecerá el patrimonio del Ayuntamiento en alrededor de 74 mil metros cuadrados con valor de más de 200 millones de pesos.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com