LLEVA A CABO H. AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE SINALOA FIRMA DE CONVENIO CON CEDH EN LA CABECERA MUNICIPAL

October 24, 2017

 

 

Sinaloa de Leyva, Sin. 24 de octubre del 2017.- La alcaldesa María León, acompañada del secretario del H. Ayuntamiento, Artemio Baldenebro, presidente de la CEDH, José Carlos Álvarez Ortega y de la secretaria ejecutiva, Juliana Araujo, se reunieron en la cabecera municipal, con el objetivo de llevar a cabo la firma de convenio con la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

El presidente de la CEDH, José Carlos Álvarez Ortega, agradeció a María León, por aceptar el acuerdo de la firma del convenio que viene a proteger las defensas de los derechos humanos, comentó que todas las autoridades están obligadas a observar, proteger y respetar a los ciudadanos. Además de capacitar al H. Ayuntamiento y a los elementos de las operaciones policiales se están llevando a cabo talleres e instalación de módulos CEDH en los municipios del estado de Sinaloa.

La presidenta María León Rubio, informó que el tema de los derechos humanos es un tema de gran importancia, mencionó que el municipio de Sinaloa cuenta con instancias que están trabajando fuertemente para guiar y dar a conocer los derechos que tenemos como ciudadanos, así mismo la alcaldesa se comprometió a trabajar en acciones junto a CEDH para que la población del municipio goce de sus derechos.

La Lic. María Beatriz León Rubio, refrenda el compromiso que tiene con su gente, de trabajar, trabajar y trabajar para juntos construir una historia de progreso, porque todos somos ¡Puro Sinaloa!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com