Agradecen vecinos de la Raúl Romanillo al alcalde Álvaro Ruelas los apoyos y servicios del programa Mano con Mano.

October 27, 2017

 

 

 

 

*Durante su mensaje el Pdte. Mpal. anunció descuentos de hasta 100% en pago de predial, agua, pavimento, infracciones de tránsito y otros adeudos fiscales del 30 de octubre al 1 de noviembre; antes del Mano con Mano acompañó a su esposa Ana del Carmen Osuna y a la regidora Dulce Ruíz en la jornada de salud en la villa de Ahome…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 28 de octubre de 2017.- Vecinos de la colonia Raúl Romanillo recibieron la visita del Presidente Álvaro Ruelas y su esposa Ana del Carmen Osuna Presidenta de DIF Ahome, quienes junto con todos los funcionarios municipales se instalaron en el parque del lugar para atenderlos de manera personal y ofrecer los servicios del programa Mano con Mano.

Luego de escuchar los planteamientos de algunos de los vecinos, entre ellos el Prof. Raúl Romanillo líder fundador de la colonia, quien pidió aplausos para el alcalde ya que gracias a su gestión la colonia ya cuenta con el 100% de las calles pavimentadas y todos los servicios básicos, el Presidente respondió las solicitudes y les pidió que en la primera semana de diciembre organicen una posada para inaugurar el gimnasio al aire libre que les instalará en la cancha como lo solicitaron las señoras del club de zumba.

Dijo que también les rehabilitará el alumbrado público del parque la próxima semana y les colocará más lámparas en la cancha donde practican el baile.

Ruelas Echave aprovechó para anunciar que del próximo lunes 30 de octubre al miércoles 1 de noviembre habrá descuentos del 50 y hasta el 100% en multas y recargos del pago de predial, pavimento, agua potable e infracciones de tránsito y otros adeudos fiscales, en horario de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde, por lo que invitó a los contribuyentes a aprovechar el programa de descuentos.

Dijo que estarán abiertas las cajas de Tesorería Municipal y Tránsito, o en las  oficinas de Japama y módulo Soriana Independencia, así como las alternativas de pago en línea en www.ahome.gob.mx o en cajas de OXXO, Banorte y Bancomer imprimiendo el recibo en el mencionado sitio de Internet.

Antes de acudir al programa Mano con Mano en la colonia Romanillo, el Presidente y su esposa estuvieron en la villa de Ahome acompañando a la regidora Dulce Ruíz en la inauguración de la jornada de salud con motivo del Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama, la cual se repetirá este domingo 29 en la colonia Siglo 21 de Los Mochis de las 8 de la mañana a las 2 de la tarde.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com