Funeraria DIF Sinaloa ofrece un servicio de calidad y trato humanitario

October 27, 2017

 

 

  • La finalidad  es brindar apoyo a las familias, por ello, sus costos son hasta un 50% menor que los servicios privados.

 

Culiacán, Sinaloa, a 27 de octubre de 2017.- La presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, consideró de suma importancia mejorar las instalaciones de la Funeraria DIF, por lo que inició el proceso de mejora, con el propósito de atender a quienes menos tienen en los momentos más dolorosos ante la pérdida de un ser querido.

 

La finalidad es brindar apoyo a las familias, por ello, sus costos son hasta un 50% menor que los servicios privados.

 

El velatorio de DIF cuenta con instalaciones dignas, dos salas de velación refrigeradas con capacidad para 80 personas; también se tiene la modalidad de velación en casa. 

 

Dicho espacio ofrece de manera integral los siguientes servicios: velatorio, cremación, ataúd, preparación del cuerpo, carroza, traslado a cualquier parte del estado y asesoría para la adquisición de un terreno en el panteón. 

 

Paola Ramírez, coordinadora de Servicios Funerarios DIF, dijo que se busca ofrecer un mejor servicio a las personas que se acercan, para que las familias que utilicen las instalaciones tengan un servicio digno.

 

Los precios por el servicio se determinan en base a un estudio socioeconómico que efectúa personal administrativo, sin embargo, son muy accesibles.

 

Además, se cuenta con personal capacitado que brinda atención personalizada y trato humanitario. 

 

Este espacio se encuentra ubicado en calle Profesora Margarita Becerra Gómez, S/N Colonia Lombardo Toledano, en Culiacán, Sinaloa. Los interesados deberán comunicarse al 753-39-42.



Coordinación de Comunicación Social

Sistema DIF Sinaloa

Tel. 713-23-23 Ext. 7388

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com