Vincularán a jóvenes con el sector empresarial a través de la Semana “Emprendamos Puro Sinaloa”

October 27, 2017

 

 

Culiacán, Sinaloa.- Vincular de forma directa a más de 5 mil jóvenes, estudiantes y emprendedores con el sector empresarial es el objetivo que tendrá la semana “Emprendamos Puro Sinaloa” que se llevará a cabo del 7 al 10 de noviembre en las ciudades de Culiacán, Ahome, Guasave y Mazatlán.

 

En conferencia de prensa la Sub Secretaria de Planeación Económico, Morayma Yaseen Campomanes, acompañada del Secretario de Desarrollo Económico de Culiacán, Jaime Cabrera y el Sub delegado de Economía, Carlos Juárez, dijo que en esta semana de actividades los participantes tendrán acceso a conferencias, talleres y dinámicas de forma gratuita con la finalidad de promover la cultura del emprendimiento.

 

La semana “Emprendamos Puro Sinaloa” tiene como objetivo ofrecer a los asistentes herramientas, asesoría y opciones de financiamiento para iniciar su negocio o consolidar su empresa.

 

El evento se llevará a cabo del 7 al 10 de Noviembre en Culiacán, Ahome, Guasave y Mazatlán respectivamente con un alcance de más de 5000 asistentes en el estado.

 

Las sedes y fechas serán: el 7 de noviembre en el polideportivo de la UAS en Culiacán, el 8 de noviembre en el salón Milenio de los Mochis, el 9 de noviembre en salón figlos en Guasave y 10 de noviembre en polideportivo de la UAS en Mazatlán.

 

Contará con diferentes secciones: Distrito Entrenamiento, en donde conocerán de primera mano las historias de empresarios de alto nivel en el estado y se habrá conferencias con ponentes de impacto regional y nacional.

 

El Distrito Experto en donde se desarrollarán exposiciones de los programas de emprendimiento y financiamiento vigentes, además de brindar asesoría gratuita por parte de expertos financieros, comerciales y tecnológicos.

 

El Distrito Emprende en el cual los asistentes harán un recorridopor el “Túnel del Emprendedor” y muestras de casos de éxito.

 

También el Distrito Networking que servirá para el contacto con emprendedores y empresarios que ayudarán a conocer nuevas oportunidades de negocio a los asistentes.

 

En el evento se conjuntan esfuerzos de programas gubernamentales, academia e iniciativa privada, con la realización de talleres, conferencias, exposiciones, asesoría empresarial  y actividades lúdicas para emprendedores y empresarios interesados.

 

Participarán conferencistas como Óscar Sánchez de Dportenis, Hugo Moreno de Ópticas de Ver de Verdad, Enrique Coppel y Delia Barraza.

 

Dos de los ejes paralelos del evento son los jóvenes emprendedores y las mujeres de impacto, buscando fomentar un ecosistema de emprendimiento dinámico en la región.

 

Emprendamos Puro Sinaloa contará con las siguientes características: más de 2 mil metros cuadrados de exposición en las cuatro sedes, más de 100 expositores, más de 50 expertos ofreciendo consultoría empresarial gratuita y más de 20 conferencistas de talla regional y nacional.

 

Con este evento se busca impactar a más de 5 mil emprendedores en todo el estado, fomentar la cultura del emprendimiento en Sinaloa, formación empresarial a las microempresas, crecimiento y expansión de las Pymes y consolidar el Ecosistema Sinaloense de Emprendimiento en la entidad.

 

Emprendamos Puro Sinaloa es un evento gratuito y para el registro puedan accesar a www.emprendamospurosinaloa.com

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com