ENTREGA MARÍA LEÓN Y PAOLA MONCAYO EMPASTADO DEL ESTADIO DE FÚTBOL MUNICIPAL

October 28, 2017

 

 

Sinaloa de Leyva, Sin. 28 de octubre del 2017.- La alcaldesa María León, acompañada de la Lic. Paola Moncayo Leyva, directora general del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, Daniel Astorga, representante del PIDS, Lorenzo Mercado director de deportes y autoridades municipales, se reunieron en el polideportivo de Sinaloa de Leyva, con el objetivo de hacer entrega oficial del empastado del estadio de fútbol municipal con una inversión de más de 200 mil pesos que viene a impulsar el deporte que practican los niños, niñas y jóvenes de la región sinaloíta.

Así mismo dieron inicio a la inauguración del torneo de béisbol y fútbol infantil y juvenil “Puro Sinaloa” para posteriormente comenzar la rodada ciclista con la finalidad de invitar a la sociedad a seguir motivados y practicar el deporte para mejorar la condición física de los sinaloítas.

Rocío Pérez Lambarel deportista beneficiaria agradeció a la Lic. María Beatriz León Rubio y a la Lic. Paloma Moncayo por trabajar en equipo en beneficio de los deportistas del municipio de Sinaloa con la entrega del empastado del fútbol municipal.

La Lic. Paola Moncayo Leyva, directora general del ISDE, felicitó a todos los deportistas por recibir un empastado en el estadio de fútbol municipal del polideportivo que viene a mejorar las actividades que llevan a cabo en la región sinaloíta, comentó que el municipio de Sinaloa cuenta con grandes aliados que buscan mejorar la calidad deportiva de quienes más lo necesitan y exaltó que seguirá trabajando fuertemente de la mano de la alcaldesa María León para avanzar en temas de deporte.

Paola Moncayo, informó que junto al patronato impulsor del deporte sinaloense y la gestión de la presidenta municipal María León en 15 días el municipio de Sinaloa  contará con un tractor podador con la finalidad de conservar el estadio de fútbol en buenas condiciones y seguir practicando el deporte.

Por su parte, la alcaldesa María León, agradeció a Paola Moncayo por traer grandes apoyos que vienen a condicionar la calidad deportiva de los niños y jóvenes de la población, informó que está trabajando en conjunto con el gobierno que preside el gobernador Quirino Ordaz y de Paola Moncayo para seguir trayendo recursos que le permitan avanzar en temas de deporte para que a su gente le siga yendo bien.

La Lic. María Beatriz León Rubio, refrenda el compromiso que tiene con su gente, de trabajar, trabajar y trabajar para juntos construir una historia de progreso en el deporte, porque todos somos ¡Puro Sinaloa!

En el evento estuvieron presentes, la presidenta del sistema DIF municipal Aurelia León Rubio,  el Secretario del H. Ayuntamiento, Paz Artemio Obeso, el Oficial Mayor Javier Báez Cota, los regidores Irasema Llanos, Aida Armenta, Trinidad Gámez, Juan Urquídes, Darío Sepúlveda.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com