LLEVAN A CABO MANTENIMIENTO DE ATRACTIVOS TURÍSTICOS EN EL MALECÓN DE LA CABECERA MUNICIPAL

October 30, 2017

 

 

Sinaloa de Leyva, Sin. 30 de octubre del 2017.- El gobierno del municipio de Sinaloa, que dirige la Lic. María Beatriz León Rubio, llevan a cabo mantenimiento de los puentes colgantes y la tirolesa del malecón de la cabecera municipal para mejorar la seguridad de quienes visitan Sinaloa de Leyva.

El director de protección civil, Groberth Sigfrido López Urías, informó que por instrucciones de la alcaldesa María León, hoy se da inicio al mantenimiento periódico de los atractivos turísticos del malecón de la cabecera municipal, informó que la seguridad es uno de los temas prioritarios del gobierno de María León y es

por eso que las reparaciones de los puentes colgantes y de la tirolesa se están llevando a cabo para seguir teniendo mejores condiciones y brindar bienestar a los visitantes.

La presidenta municipal María León, mencionó que la seguridad de los sinaloítas y de quienes visitan su municipio, es uno de los temas prioritarios dentro de su gobierno, recalcó que el mantenimiento en los atractivos turísticos del malecón de la cabecera municipal es una actividad que se está efectuando con frecuencia para que la imagen y la seguridad de quienes lo visitan sea de calidad y exaltó que seguirá trabajando fuertemente para que la región sea uno de los municipios más visitados en el estado de Sinaloa.

 

El gobierno que dirige la presidenta María León Rubio, refrenda el compromiso que tiene con la seguridad de los sinaloítas, de trabajar, trabajar y trabajar para juntos construir una historia de progreso, porque todos somos ¡Puro Sinaloa!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com