ICATSIN CONCRETA LOS 100 DE CONVENIOS DE COLABORACIÓN EN EL ESTADO

November 1, 2017

 

 

Guasave, Sinaloa, a 01 de noviembre de 2017.- En lo que va del año, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (ICATSIN), concretó 100 Convenios de Colaboración en el Estado con diversos Organismos, Instituciones Públicas y Privadas y Asociaciones Civiles.

En gira por el Municipio de Guasave, el Dr. Francisco C. Frías Castro, Director General del ICATSIN, firmó compromiso de colaboración con la Clínica de Desintoxicación Guasave A.C. y Unidos para Ayudar y Compartir A.C. de Guasave.

Frías Castro señaló que continuará con las instrucciones conferidas por el Gobernador del Estado, Lic. Quirino Ordaz Coppel y el Secretario de Educación Pública, Dr. José Enrique Villa Rivera de trabajar para atender y ofrecer los servicios al mayor número de educandos.

En el marco del 25 Aniversario del Instituto, detalló que se busca lograr la meta de los 65 mil capacitando en todo el estado, para lo cual en los 19 Planteles y las 07 Acciones Móviles se trabaja brindando la atención debida a través de los mil 089 Cursos de Capacitación Acelerada Específica, las 37 Especialidades y los 162 Cursos Regulares.

La Directora del Plantel Guasave, la Dra. María Isabel Hernández Rubalcava reconoció el trabajo de quienes conforman ICATSIN en el municipio antes mencionado, ya que sin ellos no fuera posible lograr la meta y los exhortó a seguir impulsando la capacitación en donde se requiera.

El Sr. Tomas Eduardo Nevares García, Presidente y Fundador de la Clínica de Desintoxicación Guasave, A. C, externó su agradecimiento al Instituto por la oportunidad que se le brindó para prepararse y en base a ello obtener recursos para hoy contar con su negocio propio.

Asimismo el Sr. Baltazar Cervantes Mora, Coordinador Unidos para Ayudar y Compartir A.C. indicó que continuará trabajando de hombro a hombro con ICATSIN para que se beneficien las personas más vulnerables.

Como testigos de honor estuvieron la Directora del Sistema DIF en Guasave, la Sra.Yudith Ortiz Cázares, el Sr. Cosme Sierra Vega, Encargado de la Clínica de Desintoxicación Guasave A. C., el Lic. Pablo Rodrigo Gastélum Anciaux, Director de Vinculación ICATSIN, personal docente, administrativo y alumnos de ICATSIN Guasave.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com