En Mazatlán, la primer Feria de Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores


Culiacán, Sinaloa.- Con la participación de 21 empresas que ofrecerán más de 130 vacantes se llevará a cabo en el Hotel The Inn at Mazatlán la primera feria de empleo para personas con discapacidad y adultos mayores este viernes 3 de noviembre, informó el Director del Servicio Nacional del Empleo, Ignacio Cárdenas Medina.

“Los empresarios del puerto se acercaron con nosotros y tuvimos una reunión previa para conocer las necesidades que tenían de personal y ver el número de vacantes que podrían cubrir con personas de estas características”, indicó.

Cárdenas Medina, dijo que la feria de empleo esta focalizada y la invitación es abierta para las personas interesadas en incorporarse a un empleo formal.

Señaló que los empleos que están ofreciendo los empresarios del puerto cuentan con las prestaciones de ley y agradeció al sector empresarial que se está sumando y comprometiéndose con el tema de la inclusión laboral.

Entre las vacantes que se ofrecerán en esta primer feria de empleo para personas con discapacidad y adultos mayores se encuentran gerencias, en el área administrativas y en áreas de hoteles, entre otros puestos.

Hay posibilidad de emplearse, dijo Cárdenas, quien reiteró la invitación también a personas de más de 55 años, también hay empleo para ellos.

El horario de atención en esta feria será de 8 de la mañana a 2 de la tarde de este próximo viernes 3 de noviembre.

El Director del Servicio Nacional del Empleo compartió el sitio www.empleo.gob.mx y servicio nacional del empleo Sinaloa en Facebook para aquellas personas que requieran de más información o al teléfono 7 58 70 00 extensión 3656.