REALIZA ICADEP SINALOA ASAMBLEA ESTATAL EXTRAORDINARIA

November 4, 2017

 

Con miras a la XXX Asamblea Nacional Extraordinaria del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, A.C. (ICADEP), la Filial Sinaloa realizó este sábado la Asamblea Estatal Deliberativa y Electiva Extraordinaria de Asociados, donde se propusieron adecuaciones, reformas y propuestas a los estatutos del instituto.

La presidenta de ICADEP Sinaloa, la diputada federal Paola Iveth Gárate Valenzuela adelantó que como parte de la transformación que vive este Instituto, resultado de las conclusiones de la pasada Asamblea Nacional del PRI, se determinó que ICADEP tendrá nuevas atribuciones de corte editorial, para emitir publicaciones, revistas, artículos o libros.

Adelantó que en la Asamblea Nacional, a celebrarse el 18 de noviembre, el ICADEP cambiará también su nombre a “Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles”.

Señaló que en la asamblea estatal se tuvieron 7 ponencias y se eligieron a los delegados que representarán al estado de Sinaloa en la Asamblea Nacional Extraordinaria.

En su oportunidad, el presidente estatal del PRI, Carlos Gandarilla García, felicitó a ICADEP y a su presidenta Paola Gárate, por la creación de la Escuela Estatal de Cuadros y la organización de la segunda presencial de la Escuela Nacional de Cuadros en Mazatlán, la cual contó con la presencia de cinco secretarios de estado.

A su vez, el presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, felicitó a los 70 integrantes de la Escuela Estatal de Cuadros, que se están formando para “agarrar las riendas de los municipios del estado de Sinaloa; ustedes marcarán las políticas públicas en cada uno de los espacios de representación de nuestro partido”.

 

En el acto estuvieron presentes Érika Sánchez Martínez, secretaria general del CDE del PRI; Jorge Alejandro Briones, secretario de ICADEP Sinaloa; Jacob Valenzuela Zapata, secretario Técnico ICADEP Sinaloa; los vocales Sol María Rodríguez Tiznado y Geovanny Rodríguez González, representantes de las 18 filiales municipales, así como diputados y presidentes de sectores y organizaciones del partido.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com