ENTREGA MARÍA LEÓN OBRAS EN LA SINDICATURA LÁZARO CÁRDENAS

November 10, 2017

 

 

Sinaloa de Leyva, Sin. 10 de noviembre del 2017.- La Lic. María Beatriz León Rubio, acompañada de Liliana Cárdenas Valenzuela, titular de CEAPAS, autoridades educativas y municipales, asistió al Jardín de Niños de la comunidad Tobobampo perteneciente a la sindicatura Lázaro Cárdenas, con el objetivo de hacer entrega de una techumbre, con una inversión de más de 181 mil pesos en materia de infraestructura educativa. Además de llevar a cabo la supervisión del drenaje con un costo de más de 14 millones de pesos que vendrá a mejorar los servicios de dicha localidad.

La Lic. Liliana Cárdenas Valenzuela, titular de CEAPAS, agradeció a María León por trabajar para bien de los sinaloítas en temas tan necesarios como lo es el drenaje, un servicio que tendrá un costo de más de 14 millones de pesos para condicionar el estilo de vida de los ciudadanos de la sindicatura Lázaro Cárdenas y  expresó que la presidenta es una excelente gestora de compromisos que le apuesta a grandes obras que vienen a hacer la diferencia para cambiar el rostro del municipio de Sinaloa.

También asistió a la Escuela Telesecundaria de la comunidad Concentración 5 de Febrero, con el objetivo de entregar oficialmente un módulo sanitario, con la finalidad de ofrecer a los estudiantes las condiciones necesarias para avanzar en temas de educación, con un costo de más de más de 235 mil pesos. Así mismo entregó el equipamiento del dispensario médico que viene a mejorar las atenciones en beneficio de la salud de los habitantes de la localidad, con una inversión de más de 57 mil pesos.

El Dr. Roberto Carlos Inzunza Amezcua, comentó que se hará entrega de 17 equipos de dispensario médico para las Casas de Salud del municipio, que constan de cama manual de 5 posiciones, colchón de hule espuma, un nebulizador compacto, un porta suero, vitrina modelo grande, estetoscopio, escritorio médico, 6 sillas para pacientes, báscula, abanico, bambanómetro y un dicómetro, con un costo de más de 57 mil pesos en cada comunidad.

Visitó a los niños y niñas de la Escuela Primaria Ignacio Aldama de la comunidad Santa Teresita, con la intención de hacer entrega de una obra de módulo sanitario, con un costo de más de 235 mil pesos, para beneficio de la comunidad estudiantil.

La presidenta María León Rubio, agradeció a Liliana Cárdenas, por acompañarla a la sindicatura Lázaro Cárdenas y por supervisar una obra de drenaje tan importante para los ciudadanos, comentó que hoy hace entrega y supervisión y entrega de obras con una inversión de más de 14 millones de pesos y exaltó que seguirá trabajando fuertemente de la mano amiga del gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel en el tema de educación y salud para mejorar la calidad de vida de la gente que más lo necesita.

‘‘Hoy que tengo una gran responsabilidad de ser la presidenta municipal y de dirigir orgullosamente los destinos de Sinaloa municipio doblemente mi compromiso, hemos abatido casi todas las localidades. Yo siempre presumo a mi gobernador, presumo de ser parte de su gobierno, un gobierno de resultados. Tenemos que ser muy buenos aliados del gobernador, tenemos que ayudarle mucho en todo para que a Sinaloa le siga yendo bien, a 11 meses del gobierno estatal y municipal creo que hemos dado resultados’’ informó la alcaldesa María León.

El gobierno que encabeza la Lic. María Beatriz León Rubio, refrenda el compromiso que tiene con los sinaloítas, de trabajar, trabajar y trabajar para juntos construir una historia de progreso, porque todos somos ¡Puro Sinaloa!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com