LLEVA PAOLA GÁRATE SU CENTRO DE APOYO POPULAR A SINDICATURAS DE CULIACÁN

December 4, 2017

 

 

La diputada federal Paola Iveth Gárate Valenzuela realizó este domingo una gira para llevar los servicios que ofrece en su Centro de Apoyo Popular (CAP) a las comunidades de Pueblos Unidos; Higueras de Abuya y la Comisaría Los Vasitos, perteneciente a la Sindicatura Las Tapias.


El recorrido por las sindicaturas de Culiacán proporcionó los servicios de atención médica, corte de cabello y taller de manualidades, de la mano de la Asociación Sinaloense para el Bienestar Social AC.

En el CAP se brinden las herramientas para que la población pueda autoemplearse. Además, ofrece servicios de atención médica, odontológica, terapias psicológicas, asesorías jurídicas, consultas de nutrición, cursos de repostería, colorimetría y maquillaje; talleres de danza y música, funciones de cine y teatro guiñol, área de cómputo, sala de estética, guardería y zumba.

Se encuentra ubicado en Calle Gardenia 1630 colonia Las Huertas y funciona de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas; y los sábados de 9:00 a 15:00 horas, sin costo ni requisito alguno para la sociedad en general.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com