Entrega Álvaro Ruelas horno a Taina Cervantes de la Panadería Pan de Mujer Belisario.


Entrega Álvaro Ruelas horno a Taina Cervantes de la Panadería Pan de Mujer Belisario.

*La joven jefa de familia recibió muy emocionada la visita del alcalde que llevó personalmente el horno, que le servirá para continuar labrando y no verse en la necesidad de cerrar su pequeña panadería…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 4 de diciembre de 2017.- Muy emocionada y contenta Taina Cervantes, que se dedica a la producción de pan de mujer, recibió muy temprano la visita del alcalde Álvaro Ruelas Echave, quien le llevó un horno industrial que le solicitó Taina para continuar trabajando y no cerrar su pequeña panadería.

Apenas abría su local al que llama Pan de Mujer Belisario, ubicado por Belisario y Callejón Rubí, y se preparaba para comenzar la jornada de confección de pan de mujer que hasta hoy horneaba en estufa, cuando llegó el Presidente Municipal a dejarle el horno.

Tanía lo recibió con agrado y dijo estar gratamente sorprendida de que el mismo Presidente se lo haya llevado. Platicó que una ocasión abordó a Ruelas Echave en la calle durante un evento para pedirle ayuda con el horno ya que debido a las malas condiciones comerciales estaba a punto de cerrar la panadería.

“Muchísimas gracias. Me siento muy emocionada. Tanto esperar y tenerlo ya aquí es muy emocionante. Nunca me imaginé que el propio Presidente me lo iba a traer. Le voy a echar todas las ganas para producir más”, dijo Taina Cervantes.

Por su parte el Presidente Municipal dijo que este tipo de acciones en apoyo a mujer jefas de familia, es lo bonito del programa, ya que les cambia la vida y les lleves esperanza. “Hacer este tipo de acciones hace que valga la pena seguir trabajando y así continuaremos apoyando a las familias ahomenses para que garanticen al menos la comida en sus mesas. Es un reto que debemos seguir atendiendo”, subrayó Ruelas Echave.