Inicia Obras y Servicios Públicos programa de embellecimiento urbano con inversión de $2 mdp

December 5, 2017

 

*Las acciones consisten en pintura de guarniciones, divisiones de carriles, flechas, vialetas y cruceros en las principales calles, avenidas y bulevares de Los Mochis…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 2 de diciembre de 2017.- La Dirección General de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Ahome inició el programa de embellecimiento urbano realizando tareas de limpieza y pintado de guarniciones, señalética vial y cruces peatonales en diversos sectores de la ciudad, en donde se invierten alrededor de 2 millones de pesos.

El Director de dicha dependencia Josué Sánchez puso en marcha los trabajos en el cruce de los bulevares Adolfo López Mateos y Rosario Valenzuela a la altura de Los Cocos en la entrada principal al norte de la ciudad.

El funcionario informó que se trabajará durante el mes de diciembre en las principales calles, avenidas y bulevares como López Mateos, Rosendo G. Castro, Gabriel Leyva, Juan de Dios Batiz, Jiquilpan, Álvaro Obregón,  Degollado, Zaragoza Guillermo Prieto y Rosales, entre otros.

Dijo que se pintarán 49 mil metros lineales de guarniciones y 104 mil de división de carriles, así como 2 mil 672 metros cuadrado de cebras en cruceros, 109 flechas señaléticas de dirección de circulación vial derecho y vueltas, así como la colocación de 4 mil vialetas.

Sánchez Ruelas explicó que la instrucción del alcalde Álvaro Ruelas es en el sentido de que se avance lo más posible en los primero 20 días del mes para alcanzar alrededor de 80 % de los trabajos y concluirlos antes de terminar el año.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com