Llaman a jóvenes del Servicios Militar Clase 1999, anticipados y remisos a entregar documentos en el Cuartel Militar.

February 2, 2018

 

 

*La Junta de Reclutamiento del Municipio de Ahome informó que se amplió el plazo para quienes no han entregado la papelería los primeros dos fines de semana de febrero, los días 3, 4, 10 y 11 de 8 de la mañana 12 mediodía…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 2 de febrero de 2018.- La Junta Municipal de Reclutamiento de Ahome y la comandancia del 89 Batallón de Infantería informa a los jóvenes de la clase 1999, anticipados y remisos, que se amplía el plazo para que pasen al Cuartel Militar ubicado en las inmediaciones de San Miguel Zapotitlán a entregar sus cartillas y demás documentos.

La ampliación del plazo es para los dos primeros fines de semana de febrero, es decir los días sábado 3, domingo 4, sábado 10 y domingo 11 febrero, de 8 de la mañana a las 12 mediodía.

El Secretario de la Junta Municipal de Reclutamiento de Ahome Lic. Jesús Ernesto Moncada López, dijo que la medida de ampliar el plazo para la entrega de los documentos es con la finalidad de que los jóvenes puedan cumplir con el Servicio Militar y obtener la Cartilla Militar liberada en el mes de diciembre del presente año.

El funcionario explicó que el llamado es únicamente para quienes todavía no han entregado al Cuartel Militar, la documentación que consiste en:  Cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional en original; copia del acta de nacimiento en formato nuevo, no actas de Internet; copia de los estudios que aparecen en la Cartilla Militar; copia de la CURP con el formato nuevo; copia del INE por los dos lados en la misma hoja; copia del comprobante de domicilio que puede ser recibos de la CFE de preferencia.

La información aplica para todos los municipios de la zona norte del estado de Sinaloa como son: El Fuerte, Choix, Guasave y Sinaloa de Leyva.

Para mayor información debe acudir a la Junta de Reclutamiento de Ahome en el edificio Los Arcos, planta alta local 15, en calles Allende y Callejón Juan Escutia, o llamar al teléfono 8-18-11-72 de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde y sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com