INVERTIRÁN COMUNA Y SEDATU 77 MDP EN VIVIENDA Y PARQUES

February 4, 2018

 

 

El Presidente Municipal, Manuel Urquijo Beltrán, y el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) en Sinaloa, Marco Antonio Tordecillas Franco, anunciaron millonaria inversión para acciones de vivienda y construcción de parques por el orden de los 77 millones de pesos.

Ambos informaron que para el programa de vivienda se invertirán 57 millones de pesos en 400 acciones (recámaras) y 19 millones de pesos en 5 parques: Santa Cecilia, Hacienda del Arroyo, Alameda 1, Macapule y Toledo Ceballos.

Después de la reunión celebrada en el despacho de Presidencia en Palacio Municipal, donde estuvieron presentes el Tesorero Elliot Azcárrega; el Director General de Obras y Servicios Públicos, Josué Sánchez; la Directora General del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC(, Claudia Bañuelos, y el Jefe de la Oficina de Presidencia, Raúl Cota, se hizo una visita al Parque Villas Monterrey.

Ahí Urquijo Beltrán atendió al vecino Ernesto Flores, quien pidió que se ofrezcan actividades recreativas en dicho parque, por lo que giró instrucción inmediata a la Directora del IMAC, Claudia Bañuelos, y al Director de Servicios Públicos, Mario Monreal, junto con la coordinadora de los comités de parques Perla Verdugo, para que se organicen con los vecinos de ese sector y atiendan la solicitud planteada.

El vecino Ernesto Flores dijo estar contento con la visita de las autoridades y con la atención personalizada que recibió e invitó a sus vecinos a hacer el mejor uso de las instalaciones del parque y mantenerlo limpio y en buenas condiciones.

Cabe citar que en Ahome, con recursos propios del Ayuntamiento se trabaja en la rehabilitación y acondicionamiento de 48 parques de los 205 que existen, y el alcalde se comprometió a visitarlos todos durante su gestión de gobierno para reunirse con los vecinos y acordar juntos las actividades y mejoras que se realizan en cada uno de ellos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com